4 de diciembre de 2009

            PAN DULCE CASEROS


4 comentarios:

  1. Maravilloso!!!!!!!!!!!!! Te felicito!! Riquísimo el pan dulce.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Y felices fiestas...

    ResponderEliminar
  3. hola denisa yo soy gabriela y trabajo con martin en el cole vicenta vidal bou , y hoy recibi deregalo unpan dulce hecho por vos, y lo probe a la noche despues de cenar y la verdad te felicito , esta muy rico, felicidades y buen año.... si se me antoja o me tiento con algo te pido y lo voy a buscar , yo vivo en monte grande adios.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gabriela! Me alegra que les haya gustado el pan dulce.

    Cuando quieras algo seguro tenés mi teléfono o el mail , asique te comunicas y no hay problema!

    Un beso, y felicidades!

    Buen comienzo de año

    ResponderEliminar